Horario:

Lunes - Domingo
9:00 AM - 9:00 PM

+(504) 25161440

Nuestra Historia
Inversiones Frosty

Comienza con una idea de la Sra. Laura Reza de Abufele, Mexicana por nacimiento, esposa del Ing. Sammy Abufele Salomón. La idea surge a raíz del calor y la humedad existente en San Pedro Sula y nota la falta de un producto hecho a base de frutas el cual refresque a sus habitantes de manera económica, divertida y sabrosa.

Frosty es fundada el 1ero de Agosto de 1988 en la Primera Calle con la 11 Avenida, Sur Oeste de San Pedro Sula. Se hace una Gran Inauguración con un grupo de Pop, llenando desde el primer día el establecimiento y atendiendo a su gentil clientela de la mejor manera posible. Las paletas de fruta costaban L. 0.70 y las de crema L.0.90. Frosty, además de sus propietarios que trabajaban todo el día, contaba con 7 empleados, 2 en producción y 5 en sala de ventas divididos en dos turnos, 2 personas para atención al cliente por la mañana y 3 por la tarde y noche.

El auge Frosty empieza de inmediato con una demanda tremenda que consumía toda su producción. Para 1992 se llegaron a tener más de 40 clientes alrededor del país distribuidas en las siguientes ciudades: San Pedro Sula, El Progreso, Lima, Cortes, Ceiba, Roatán, Comayagua, Ocotepeque, La Entrada Copan, Ruinas de Copan y Choluteca.  Era tanta la demanda de Paletas y Helados Frosty que se necesitó tener producción continúa la 24 horas, con 2 turnos de producción. Ese mismo año cambio sus instalaciones y sala de ventas a un local más amplio, que es adonde se encuentra actualmente, en la 1 Calle, 11-12 Ave. N.O. #72. En Tegucigalpa se abrió una sucursal de la de San Pedro Sula, por medio de la cual se atendía la zona Sur y Central de Honduras.  En esta sucursal se tuvo mucho éxito y aceptación de los productos naturales a todo nivel. Lamentablemente se tuvo que cerrar después del Huracán Mitch, pues se tuvieron demasiados percances y la situación económica de Tegucigalpa y alrededores disminuyo bastante.

Con la llegada de la competencia de origen extranjero se nota una caída en la demanda de producto Frosty. La competencia entra de manera agresiva, con producto altamente tecnificado, de una calidad regular, de bajo costo de producción y bajo precio. A pesar de la fuerte competencia, Frosty continua siendo el líder hasta la fecha en productos 100.00% naturales de frutas, dado que el resto producen con esencias y productos artificiales.

En el año 2005, debido a la necesidad del mercado de bebidas naturales, se empieza a embotellar y distribuir Bebidas Frosty las cuales tienen una excelente aceptación gracias al mismo sabor y calidad de las paletas hechas bebida.

Frosty es una empresa en crecimiento continuo de gran apoyo a la comunidad en general.